(57) 8 37 16 64 | Sintonícenos en los 96.8 FM
Emisora Global Estéreo > Noticias > «Me olvide de vivir», éxito de Julio Iglesias que lo llevara a responder una demanda

Señal En Vivo Global Estéreo 96.8 F.M.

«Me olvide de vivir», éxito de Julio Iglesias que lo llevara a responder una demanda

Mimi Korman compositora cubana interpuso una demanda contra el cantante Julio Iglesias, exigiéndole el pago de las regalías obtenidas con la canción ‘Me Olvidé de Vivir’, las cuales, señala Korman, no les han sido canceladas.

Según su abogado, Fernando Bobadilla, Julio Iglesias “jamás le ha pagado un centavo” a Mimi Korman por la composición de la canción, luego de que ella le enviara un contrato donde le cedía los derechos a cambio de unas regalías, contrato que el cantante nunca le hizo llegar firmado ni le pagó a la compositora.

“Es una canción que mi cliente escribe en 1978 y ha pasado bastante tiempo, pero la ley contempla un remedio por violaciones que han ocurrido en los últimos tres años y por las violaciones futuras”, afirmó el abogado para Efe.

Por lo que ahora Mimi Korman está reclamando “todo lucro que haya creado esta canción en los últimos tres años, que van más allá de una simple regalía”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *