(57) 8 37 16 64 | Sintonícenos en los 96.8 FM
Emisora Global Estéreo > Anunciantes > Nuevamente paso restringido en la vía Suaza – Florencia

Señal En Vivo Global Estéreo 96.8 F.M.

Nuevamente paso restringido en la vía Suaza – Florencia

Nuevamente En la via Suaza – Florencia km 46+500, se presenta cierre total de la via por deslizamiento de capa vegetal y piedra, coordinándose con personal de INVIAS el estudio y evaluación de este hecho natural que deja incomunicado de nuevo al huila con el departamento del Caquetá, además, en medio de la emergencia y en horas de la noche se presentó otro evento adverso sobre la vía.

También se conoció que “durante todo el día se ha tenido un equipo trabajando en los dos sitios, pero por las lluvias la habilitación de tránsito ha sido parcial y temporal pues cae nuevamente material”, precisó INVIAS regional Huila.

El último reporte alertó sobre fuertes lluvias y paso restringido a un carril en los dos puntos en mención, por eso se les pide a los transeúntes ser cautelosos. la vía fue habilitada a un solo carril a la espera de la remoción completa de los escombros del derrumbe, las autoridades recomiendan transitar esta vía con precaución, debido a la gran posibilidad de nuevos deslizamientos, puesto que las lluvias continúan en esta región, así como indican la preferencia de viajar durante el día que permita a los conductores una mejor visibilidad sobre la carretera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *