(57) 8 37 16 64 | Sintonícenos en los 96.8 FM
Emisora Global Estéreo > Noticias > Capturado en la Plata por homicidio

Señal En Vivo Global Estéreo 96.8 F.M.

Capturado en la Plata por homicidio

La Policía Nacional a través de las labores de policía judicial que adelanta la Seccional de Investigación Criminal, en el barrio el Altico del municipio de la Plata, hizo efectiva una orden de captura contra WILLY ORLANDO SANCHEZ GUEVARA de 21 años de edad, requerido por el Juzgado único promiscuo municipal de Paicol por el delito de homicidio.

Según la investigación, este hombre sería el presunto responsable de los hechos presentados el día 18 de abril del 2021 en el centro poblado de Belén, donde luego de una riña acabó con la vida de Fabio Nelson Santana Falla, causándole varias heridas con arma blanca.

Es de anotar que, al momento de hacer el registro para el procedimiento, este sujeto portaba una bolsa plástica con 170 dosis de bazuco y 20 cigarrillos de marihuana listos para su comercialización; además le fueron incautados 167 mil pesos en efectivo, al parecer producto de la venta. El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes, pendiente que se resuelva su situación judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *