(57) 8 37 16 64 | Sintonícenos en los 96.8 FM
Emisora Global Estéreo > Noticias > Capturado con 15 kilos de marihuana

Señal En Vivo Global Estéreo 96.8 F.M.

Capturado con 15 kilos de marihuana

La Policía, con unidades del Ejército en el municipio de la Plata, lograron la captura de un hombre, el cual movilizaba en una motocicleta con 15 kilos de marihuana.

El caso se presentó luego que la patrulla del cuadrante observara una motocicleta negra ocupada por dos hombres llevando en el medio un paquete grande, los cuales huían de la motorizada del Ejercito sobre la vía principal, cerca de las instalaciones del Batallón.

Seguidamente se activó el plan candado con todas las patrullas en turno, donde a la altura del puente metálico, arrojaron el bolso que llevaban con la intención de que cayera al rio; Estos tomaron la vía Neiva, y aproximadamente a 2 kilómetros, a la altura de la vereda Cabuyal, abandonaron la moto continuando con su huida a pie por un sector frondoso.

Metros más adelante fue capturado el sujeto que conducía la motocicleta, mientras que el tripulante logro huir por una zona boscosa. Verificada la maleta y al confirmar que transportaban 4 paquetes impermeabilizados con 15 kilos de marihuana, se le notificaron los derechos como persona capturada y fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación. El hombre capturado fue identificado como GRIMALDI JAVIER SILVERA HERNANDEZ de 49 años de edad, quien debe responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *